SETESAH – Un paso adelante en la consolidacion de nuestro Seminario

El sábado 9 de junio del presente año 2012 en las instalaciones del Seminario Nazareno de Guatemala, Centro de Tegucigalpa, recibieron su título de Licenciados en Teología tres de nuestros pastores: Jaime Raúl Amador, Henry Vásquez y Obdulio Baquedano. Celebramos además la graduación de tres hermanos más que han colaborado de manera muy cercana y desinteresada con nuestro programa de Educación Teológica en los niveles de Bachillerato ministerial. Ellos son los hermanos Marta López de Molina, Osman Gradiz y su esposa Suyapa Blandín de Gradiz.

Estos hermanos llegan a tiempo a sus logros académicos, pues los tres ya dedican alguna porción de su tiempo ministerial a la docencia en nuestros niveles básicos de Educación Teológica particularmente en el Departamento de Olancho donde nuestro Campus de la Escuela el Sembrador desarrolla intensa actividad de capacitación a nuestros obreros y pastores en formación.

Estamos muy satisfechos por un nuevo grupo que está en proceso de concluir sus estudios superiores y que llegarán a su graduación en el mes de diciembre del presente año. Nuestra meta y proyección es que de estos saldrán algunos que seguirán estudios a nivel de pos grado –maestrías y doctorados, mismos que vendrán a fortalecer el elenco de docentes para nuestra facultad.

Para Ver más fotos puedes acceder a nuestro sitio en Facebook

About bedher

MARCCA Coordinador
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply