NUEVOS GRADUADOS DE NIVEL UNIVERSITARIO

Como es del conocimiento de nuestro público, tenemos una alianza estratégica con el Seminario Nazareno de Guatemala, centro de Tegucigalpa para dar oportunidad a nuestros pastores de seguir estudios de nivel superior.

El sábado recién pasado, en el local del Seminario Nazareno se realizó nuestra más grande promoción de Licenciados en Teología y en Ministerio Pastoral. El rector de nuestro programa, el Dr. Belzasar Núñez formó parte de la terna examinadora de 14 nuevos licenciados, y de otros dos en el nivel de Diploma Ministerial.

En los actos de graduación, todos y todas con sus respectivos padrinos recibieron sendos títulos aprobados por el Seminario Nazareno de Guatemala. Las palabras de agradecimiento fueron delegadas al Lic. Elmer Martínez, pastor de la Iglesia de Santidad en Comayagua. Las siguientes fueron sus palabras:

“Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre y nos hizo reyes y sacerdotes… y nos tuvo por fieles poniéndonos en el ministerio, sea toda la gloria, la honra y la alabanza…”

Saludamos de manera especial a la mesa principal: al rector del Seminario Teológico Nazareno de Guatemala Dr. Edgar Menéndez, al licenciado Begardo Bardales rector del Seminario Teológico Nazareno, sub sede en Tegucigalpa, Honduras, a la facultad y a los docentes de esta institucion. A los compañeros graduandos, familiares e invitados especiales.

Es un honor para mí representar a mis compañeros en el área de licenciatura en teología.

Para nosotros es un logro muy significativo, el cual ha requerido de mucho esfuerzo a lo largo de varios años, llegando hoy a la culminación de una faceta más de preparación en nuestra carrera ministerial.

Gracias al Seminario Teológico Nazareno por abrirnos sus puestas.

Agradecemos mucho la labor de los docentes que compartieron de lo mejor que Dios les ha dado; ellos lo hicieron con una actitud de verdaderos siervos de Dios, han contribuido en la preparación profesional para nuestro ministerio, lo cual apreciamos mucho.

Gracias a personas como la hermana Xiomara de Bardales que no solo nos atendió en la oficina sino también en la cocina y en muchos otros detalles.

Agradecemos de manera especial al Dr. Belsazar Núñez, rector de la educación teológica en nuestra denominación (pues el grupo de licenciatura en teología es de la Iglesia de Santidad en Honduras) con esa pasión que él tiene por la educación teológica nos motivó e impulsó a lograr un nivel superior, nos consiguió becas, las cuales fueron determinantes para el logro de esta meta, muchas gracias hermano Belsazar.

También agradecemos a la Misión Evangélica Mundial, aquí está su representante, el misionero David Hawk porque a través de ellos nos llegaron esos recursos muy valiosos. Muchas gracias también a las autoridades de la Iglesia de Santidad en Honduras, por darnos cobertura.

Quiero decirles que todo esto no ha sido en vano, hemos obtenido herramientas valiosas que utilizaremos para servir mejor al Señor, las afilaremos y seguiremos aprendiendo para realizar mejor nuestro ministerio .

A todos los aquí presentes les digo ¡gracias por acompañarnos en esta alegría por la meta alcanzada.

Y quiero reiterar: ¡¡toda la gloria sea para el Señor!!

Muchas gracias

About jumbaugh

Soporte/SETESAHN
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.