Escuela de Misiones Interculturales

UNA GRAN OPCIÓN PARA CUMPLIR TU LLAMADO A LAS MISIONES TRANSCULTURALES

Está por demás explicar que nuestro SEMINARIO es un programa de educación teológica y ministerial que procura abrir espacios y oportunidades para personas ocupadas como nuestros lectores y que desean capacitarse para el cumplimiento de la Gran Comisión en el terreno transcultural.

Este año, en concordancia con nuestro plan estratégico del SETESAH como de la IESH-MEM estamos en el proceso de concertar un convenio para abrir la oportunidad de capacitación a personas que sienten un llamado para la obra misionera intercultural. El convenio está siendo confirmado con el ala de Comibam-Honduras en una modalidad inter-denominacional.

Con el fin de urgir a nuestros lectores a aprovechar esta oportunidad, incluimos aquí algunos detalles sobre el funcionamiento del programa.

  1. Nuestra alianza ofrece una capacitación para las misiones transculturales apoyada por las iglesias y misiones participantes y por las universidades Unibautista de Colombia, y UCCA que es el ala centroamericana de la DaySpring University de los Estados Unidos.
  2. Hay oportunidad para recibir el Diplomado en Misiones en dos modalidades: a. Presenciales y b. Semi-presenciales. En esta última modalidad el estudiante hace la mayor parte de su trabajo académico en línea, con la obligación de asistir a talleres presenciales de un número menor de asignaturas que no deben ser servidos en línea.
  3. El diplomado comprende la realización de 16 módulos, los cuales se sirven en fines de semana: Viernes 4 horas (nocturno) y sábado 8 horas (todo el día) con el compromiso de cubrir 4 horas más de estudio personal cada semana.
  4. Se han determinado 4 sedes para servir los cursos:
    1. Olancho – Pendiente el lugar. Coordinador Misael Ventura – Tel. 9924-4494
    2. La Ceiba – Coordinador Edgardo Laínez – Tels. 9949-5756/ 3391-1179/ 2240-6217
    3. Tegucigalpa – Coordinador Pablo Hernández – Tel. 9879-7262
    4. San Pedro Sula – Coordinador Rafael Gonzáles – Tel. 9564-1819
  5. Costos:
    1. Matrícula de L. 200.00 por todo el programa
    2. Pago de cada módulo L. 525.00
    3. Costo de materiales 120.00
    4. Gastos de graduación L. 1,200.00
  6. Es urgente que si usted está seriamente interesado en este programa llame a los coordinadores regionales arriba enlistados o a la Dirección general del programa:

dimthonduras@gmail.com

Tel. 3142-2498

 

¡¡¡Apresúrese a inscribirse!!!

Final lanzamiento1

Final Ambas Partes delantera

Final Ambas Partes-parte atras

 

About jumbaugh

Soporte/SETESAHN
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.